Traspaso de mando : Cuando nos quedamos solos por la noche, Daniel estrena
un juego que compramos en una tienda de segunda mano. “Majin and the forsaken
kingdom”. En el arranque de la historia, el protagonista descubre una ciudad
olvidada y ahí libera al Majin, un monstruo con musgo en los hombros capaz de
destrozarle la cabeza a un enemigo mientras levanta el pie izquierdo para no
pisar un nido de hambrientos pajarillos. Los dos se hacen amigos porque pelear
juntos une. Es un juego que se disfruta más mirando que con el mando en las
manos. Tal vez sea otra manifestación de la edad que reconozco y acepto sin
problemas.
A la una y diez de la noche, hora local, el protagonista y Majin tienen que escapar de una encerrona utilizando una catapulta. Ni siquiera aquí pido el mando. Proponemos varias soluciones y nos vamos a dormir a ver si la inspiración nos llega durante el sueño.
A la una y diez de la noche, hora local, el protagonista y Majin tienen que escapar de una encerrona utilizando una catapulta. Ni siquiera aquí pido el mando. Proponemos varias soluciones y nos vamos a dormir a ver si la inspiración nos llega durante el sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario