domingo, 31 de enero de 2016

Goles en contra



Goles en contra : Es a partir del cuarto gol del Madrid cuando me doy cuenta de que ya no me siento capaz de celebrar los que estén por llegar con idéntica ilusión. Sé que al estadio se viene a festejar todos los goles con la misma intensidad, pero a mí me cuesta mucho mantenerla en estos partidos con resultados tan abultados. Estoy acostumbrado a encuentros en los que hay más equilibrio y donde la diferencia de tanteo no es tan grande. A partir del tercero, empiezo a sospechar que esto no es un partido normal, que hay alguna norma que se ha roto y que lo que veo es otra cosa. Debe ser cosa mía, porque cuando marcan el cuarto soy el único de mi zona que se marcha. Ya en los alrededores, todavía desiertos, pienso que había que irse de un estadio no solo cuando el equipo no juega a nada, sino cuando se dan las condiciones para que los goles caigan fácilmente, sin oposición. El quinto y el sexto llegan cuando estoy en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario