sábado, 21 de febrero de 2015

Sin tonterías con la mamma



Sin tonterías con la mamma : Lucía prepara una comida de primero, segundo y postre. Está prohibido entrar en la cocina, así que vemos cada plato conforme los sirve, muy seria, en la mesa. La presentación es buena y la calidad es alta, pero como aquí las palabras no sirven de mucho, dejo que mi plato vacío sea elocuente. Cuando trae la tarta, también contundente, estoy a punto de decirle que he comido mucho, pero me encuentro con la mirada de la madre que te advierte que, mira, no me he pasado la mañana en la cocina para que ahora me digas que no. Acerco mi plato con las dos manos como en una película en blanco y negro de ese neorrealismo italiano en el que todos se iban a la cama con hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario