martes, 25 de noviembre de 2014

Faltaba el icono de diluvio en la app del tiempo



Faltaba el icono de diluvio en la app del tiempo : La lluvia es tan intensa que no dejo de recular ante ella. Primero me protejo bajo un pequeño toldo, después me refugio en una cafetería italiana y, viendo que la violencia de la lluvia arrecia, me escondo en el cuarto de baño de la cafetería. Es un lugar limpio, blanco, con el rollo de papel por estrenar. Un buen sitio para recogerse: me recojo. En el pequeño lavabo froto con agua mi alma para tratar de quitar las manchas que todavía salgan. No muchas. Algo es algo. En la cartera, ni un billete. En los bolsillo, ni una moneda. No sé si con la tarjeta se pasará la laguna Estigia. Mando unos cuantos mensajes. Borro el mail y casi todo el WhatsApp, por eso de que hay que partir ligero de equipaje, y actualizo el sistema operativo porque ya me va a dar igual que sea inestable o no. Para ser el último café, estaba muy bueno. Vigilo la rendija de la puerta, esperando que el agua empiece a subir. Los demás morirán en Madrid, pero yo lo haré en Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario