sábado, 8 de noviembre de 2014

Tres himnos en el corazón



Tres himnos en el corazón : Como se trata del Rayo Vallecano, el padre y el hijo que suelen sentarse a mi izquierda en el Bernabéu les han cedido sus abonos a la mujer y a la hermana. Antes del partido, la madre canta cada uno de los himnos del Madrid que suenan en el estadio como si fuera el oficial. Yo ando indeciso entre ellos, sin saber a cuál entregarme porque el nuevo todavía huele a pintura, el clásico, a blanco y negro, y el intermedio me parece que supo desde el principio que sería un himno de transición. Admiro la fe de mi compañera y se lo digo. Ella responde que así se divierte. A veces en el campo se busca, más que juego, a personas así, que vuelcan la energía que han acumulado en los partidos que no han venido y que a los habituales nos falta. La jornada se da bien. El Madrid gana cinco a uno al Rayo y me alegro por las dos : espero que lleguen a casa y dejen esos goles encima de la mesa de la cocina como el que abre un paño para mostrar las setas codiciadas que han encontrado en la parte del bosque por la que nadie se había interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario