miércoles, 19 de febrero de 2014

Nubes de billetes



Nubes de billetes : Creo que, de alguna manera, todo se torció cuando dejé de llevar corbata. Hay estudios que relacionan la diferencia de salario para un mismo puesto con el atractivo de la persona que lo ocupa, pero yo creo que el definitivo será el que analice lo mismo respecto a las personas que llevan corbata frente a las que no. Al dinero le gustan las corbatas y por eso hasta los jugadores de fútbol se las ponen cuando van a recoger un premio: el balón de oro no se fija en el que tiene alma de chándal. Estoy seguro de que incluso los que presumen de ganar mucho dinero vistiendo ropa de saldo al llegar a casa lo primero que hacen es plancharse una camisa y ponerse una corbata a juego para ver “El día después”. Yo me dejé engañar por la moda de lo casual, pero se ha acabado. Empezaré a recuperar la corbata poco a poco. Primero llevando camisas sin planchar por fuera de los pantalones. Después irán planchadas. Más tarde las llevaré por dentro. Y un día, como si nada, buscaré una corbata de cuando parecía que la vida laboral iba a ser saltar de un puesto a otro ganando más dinero y me la pondré. A partir de ahí, que lluevan billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario