domingo, 2 de marzo de 2014

Una charla pendiente



Una charla pendiente : Empezamos el recorrido por El Rastro en la plaza de Cascorro. Pensaba que les gustaría más: relojes en blanco y negro colgando de largas cadenas, juegos de madera, cabezas luciendo pañuelos de colores, camisetas de Eddie, anillos, coches de lata. Al poco de llegar veo que son los mellizos los que nos siguen, lo que es mala señal. Tal vez es que todavía sea pronto o que ya sea tarde para aficionarse al Rastro. Igual es que no se trata del día indicado. O que yo me empeño en ver algo que ya no existe. No insisto con lo que queda: la gran cuesta hacia la plaza en la que se cambian cromos y juegos para la Play. Tampoco yo recuerdo cuándo me aficioné a venir. Una de las charlas que quedaron pendientes fue sobre todas esas cosas que también mi padre intentó con nosotros sin mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario