viernes, 6 de junio de 2014

Dos euros tirados




Dos euros tirados : Los libros que se exponen en la tienda de segunda mano están en buen estado. Son todos diferentes en tema, tamaño, antigüedad, fama y estilo, pero comparten un mismo precio de dos euros. La cantidad se anuncia con una hoja pegada con cinta de embalar a la pared, como sugiriendo que han sido rescatados de una mudanza.

Reconozco bastantes títulos. Algunos me resultan interesantes y me los llevaría si me pidieran más por ellos. Dos euros, más que un precio, me parece una crítica que me acompañaría durante toda la lectura, asomándose cada vez que pasara la página.

Puedo engañarme y decirme que no, que mi criterio no depende de cosas así. Solo me costaría dos euros tratar de demostrármelo, pero sé con seguridad que serían dos euros tirados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario