martes, 9 de diciembre de 2014

El camino hacia la gloria



El camino hacia la gloria : Tal vez mi hamburguesa preferida sea la que sirven en el McDonald´s de Cuatro Caminos. Sus ingredientes son exactamente los mismos que los de cualquier otro local y su sabor no se diferencia. Tampoco importa que la saque o no de su caja o que, como hoy, me pida un café con un cruasán, para que me siga pareciendo la mejor hamburguesa. La única condición es estar sentado en la segunda planta del restaurante, en una silla alta junto a una mesa alargada que me permite abarcar, a través de una gran ventana, una plaza por la que llevo pasando toda mi vida. Puedo verme comprando el periódico en ese quiosco, entrando en aquella boca de metro, cogiendo el circular en esta parada, corriendo por el paso de cebra antes de que cambie de color el semáforo o consultado el reloj varias veces esperando a alguien. Aunque los hay que acostumbran a verse desde dentro, yo prefiero hacerlo desde arriba y merendando. Comerme el cruasán a pellizcos me pone de buen humor y hace que sea menos exigente conmigo mismo: no sé si alcanzaré la gloria, pero por lo menos he hecho mía esta glorieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario