viernes, 16 de enero de 2015

Una alfombra de pétalos



Una alfombra de pétalos : Nunca antes me había encontrado con una oferta 2x1 en palomitas tamaño gigante. El envase es tan grande que de él podría salir una modelo en el cumpleaños de un concejal de urbanismo. Agarro cada uno y les digo a Daniel y sus amigos que me sigan hacia la sala. La talla XXL de las palomitas hace que me sienta americano. Salir de la austeridad y sumergirse en lo excesivo es un buen ejercicio para una tarde de cine de viernes. Mientras caminamos por el pasillo, envueltos por el acogedor silencio que precede a una historia, pienso que hay más cine en todas estas palomitas que en muchas de las películas que se proyectan. No sé qué esperar de “Paddington” y tampoco me importa. Es viernes. Tres niños de diez años me siguen riéndose y estoy a punto de empezar a lanzar palomitas conforme avanzamos, como pétalos en un desfile para anunciar su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario