domingo, 16 de agosto de 2015

La alfombra sobre nuestras cabezas



La alfombra sobre nuestras cabezas : Llegamos mucho antes que nuestras maletas a la terminal de recogida de equipajes. Aprovecho para quitar la opción de vuelo del móvil y ponerme al día de todos los mensajes que me esperaban desde el último oasis de wifi de alguna tienda, restaurante u hotel. Mando algunas respuestas. Cuelgo unas fotos. Cuando termino veo que casi todos estamos haciendo lo mismo.

Al fondo veo a dos hombres empujando una escalera. Los dos miran hacia arriba hasta que uno de ellos levanta un brazo. El otro se sube a la escalera y va ascendiendo los escalones lentamente, como si con cada paso el aire fuera más escaso. Al llegar al último se saca lo que parece un destornillador de un bolsillo y quita un fluorescente circular de su soporte. Lo cambia por otro. Un pequeño golpe de luz blanca resalta la cara del que está arriba. Asiente. El de abajo agarra la escalera con dos manos para que el otro descienda.

Todo el techo de la sala está lleno de esas luces, extendidas  sobre nuestras cabezas como una alfombra para recibirnos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario