sábado, 7 de enero de 2012

Oro, incienso y sin plomo 98


Oro, incienso y sin plomo 98 : Los Reyes Magos siguen trayendo oro, incienso y mirra, pero las cosas han cambiado un poco. Ahora se llama Gasoleo A, Sin plomo 95 y Sin plomo 98 y, a cambio de dejarnos regalos el día seis por la noche, nos lo cobran.

Lucía y Daniel me acompañan. A Lucía le gusta coger unos cuantos guantes de plástico para ponérselos. A Daniel le gusta el olor de la gasolina. Yo obedezco a la voz de la máquina, que me va indicando todos los pasos que tengo que seguir. Sólo cuando, finalmente, estoy echando el diesel, aparece el precio en la pantalla de surtidor : 1,404 euros el litro.

Deberíamos estar más preocupados por el tema de la cantidad de energía que queda disponible y el precio que empezamos a pagar por ella. Algo está cambiando si el precio del litro de diesel está a 1,404. Quizás es que le doy demasiadas vueltas a las cosas, porque el titular del País de hoy es “Rubalcaba inicia la batalla del PSOE con una liger aventja sobre chacón” y el del Mundo “Bildu estimula la segregación censando a los vascoparlantes”

En el Carrefour han dado oficialmente por terminadas estas fiestas al apagar las luces navideñas. Ahora todo es un descuento que puede durar doce meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario