jueves, 19 de enero de 2012

Rebajas




Rebajas : A Daniel se le cae un diente en la clase de natación y se niega a obedecer ninguna orden hasta que escucha la que quiere :

-Salte de la piscina con el diente.

Al salir del trabajo paso por delante del Corte Inglés. La entrada está iluminada. Un largo pasillo que te invita a acercarte al edificio, como esas flores  que despliegan sus colores para que entres y polinices un poco la economía. La crisis. La mierda

El diente está encima de la mesa, vigilado. Cuando llega el momento de acostarse, lo mete debajo de la almohada sin hacer ninguna pregunta. Que un ratón venga a traerle dinero no entra en conflicto con ese mundo del que hoy ha aprendido las características de los ovíparos.

Si Daniel hubiese pasado por delante del Corte Inglés, se habría imaginado las luces de una nave espacial recién aterrizada. La posibilidad de realizar un encuentro en la tercera fase. Hasta te habría descrito a los marcianos.

Con unos años más, la realidad baja una categoría y lo que te ofrece es un encuentro en la segunda fase. La de las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario