miércoles, 23 de abril de 2014

Las rabas de la Champions League




Las rabas de la Champions League : Me preparo para el fútbol : me calzo las botas, me aseguro de que llevo los auriculares, reviso que el carné que llevo no es uno de los antiguos, me pongo el abrigo. Lucía me mira. Hoy hay rabas para cenar, me dice. Siempre que te vas al fútbol, mamá hace rabas para cenar. El tono varía de la información al reproche para que no tenga ya que preguntarle si es que no le gustan las rabas. Ya se ha establecido una asociación que no puedo romper y cada vez que Lucía vea un partido del Madrid se acordará de estas cenas.

Yo pienso en ellas cuando el Madrid y el Bayern están formados antes del partido para que les hagan las fotos. El campo se convierte en un mosaico blanco. Suena el himno de la Champions. Estamos a dos partidos de la final. Las rabas no están tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario