jueves, 18 de septiembre de 2014

Sostén y apoyo



Sostén y apoyo : Estos días, en temas de lectura, estoy pasando una fase RBA, leyendo todos los libros que esta editorial ha ido sacando a lo largo del verano por 4,95€. Si me preguntaran cuál es mi autor favorito, dejaría que metieran la mano entre los títulos comprados y lo leyeran en voz alta, como en el sorteo de la Liga de Campeones. Es tan bueno el nivel, que cualquiera valdría.

A pesar del ritmo de lectura, son más los libros que quedan por leer que los ya acabados. Me gusta ver las lecturas pendientes amontonadas en la mesa como promesas de buenos momentos. El efecto de acumulación es algo que, con un lector digital, se perdería, lo que supone otra razón más parar retrasar el inevitable momento en el que empiece a utilizarlo. Esa pila de libros funciona como una imagen de lo que ahora son: una de las columnas que me mantienen erguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario