viernes, 6 de septiembre de 2013

El tenedor en el aire




El tenedor en el aire : Si le dejas elegir a una niña de nueve años, la cena se compone de patatas bravas, tortilla de patata y ensaladilla rusa. Perfecto. Antes de probar las bravas se queda con el tenedor en el aire.

-¿Me van a gustar?

Las patatas bravas no van a aparecer en la relación oficial de las 10 mejores de Madrid, ya lo sé, pero yo las incluyo de cabeza en mi lista particular. Lucía y yo cenamos solos. Antes, me ha leído las dos primeras páginas de un cuento que está escribiendo. Volvemos a repetir en la mesa que más me gusta del restaurante, desde la que se ve la esquina del local argentino de las empanadas por donde se cruza la gente de este barrio. Un auténtico desfile de formas de vivir. No puedo dejar de mirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario