viernes, 29 de noviembre de 2013

Nueve millones de bombillas




Nueve millones de bombillas : Hoy encienden las luces de Navidad en Madrid. Nueve millones de bombillas que se reservarán para el centro y las zonas comerciales. Si los Reyes Magos se guiaran por ellas, buscarían a Jesús en alguna tienda de Princesa. H&M. Zara.

En el Carrefour las botellas de Yellow Tail están a 3X2, así que esta noche cenamos con una de ellas. Después me tumbo en el suelo del salón con una caja de Ferrero Rocher a la izquierda y El Cultural a la derecha. Si buscas el momento y el sitio perfecto para ponerte al día en lo referente a la cultura, estás perdido. Voy picando de los artículos como de los bombones, al azar, disfrutándolos.

Hoy también ponen el último capítulo de la temporada de Violetta, por lo que me obligo a respetar el atento silencio del salón. Cada bombón que me como, una luz que se enciende. Doy entonces con un artículo de Echevarría titulado “Claridad” y en el que menciona una cita de Botho Strauss : “Lo que está por decir es infinito. Y en realidad no puede articularse' según las leyes de la gramática y de la razón cotidiana”. Pero seguimos con la ilusión de las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario