martes, 5 de noviembre de 2013

Solo se nos ocurren nombres de perros




Solo se nos ocurren nombres de perros: Como todos los globos del paquete estaban pegados, conforme los íbamos arrancando, como lonchas negras de plástico, se nos iban poniendo manos de forense. Esta vez la match ball de los productos chinos había caído del lado malo, qué le íbamos a hacer.

Solo pudimos salvar tres, que inflamos rápidamente para traerlos al lado de los productos vivos. Unos golpes de aire precisos, violentos, rítmicos, muy de cine, con los que conseguimos que el corazón que todo globo tiene latiera un poco.

Para que aguantaran más, no los atamos en las cuerdas que teníamos preparadas para ellos. Los dejamos en el sillón, con cuidado, que nos pareció un lugar especialmente apropiado al ver los gatos que tenían dibujados. Tenían que haber contribuido a crear un ambiente de siniestra alegría, pero se quedaron como cojines en reposo.

Sé que tenemos que ponerles nombres a los gatos antes de que pierdan todo el aire. Pasa otro día y hoy vuelvo a decírmelo : sé que tenemos que ponerles nombres a los gatos antes de que pierdan todo el aire. La cosa está difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario