domingo, 8 de marzo de 2015

En el papel de médium



En el papel de médium : Me pregunto cuál habría sido mi relación con el Real Madrid de no haber nacido en una familia de madridistas. Quizás la clave se encuentre en esos momentos en los que miro el reloj en el Bernabéu esperando que se acabe el partido sin importarme el resultado. O en el mal humor con el que termino el día si el equipo pierde. Creo que me atrae el fútbol porque no dejo de buscar en él la respuesta definitiva a si me gusta o no me gusta.

En lo que acabo de decidirme, continúo con la tradición familiar. También me aficionaron a los libros y al cine y lo intentaron con la música clásica, así que lo del fútbol puede verse como parte de un lote más amplio. No hay que ponerse tan dramático. Y si en la tienda del Bernanéu Daniel me pide la equipación del Madrid, no voy a negarme diciéndole que, accediendo a su deseo, es posible que le haga un regalo o le traspase una carga. En todo caso, el que le responde que sí, sin dudarlo, es su abuelo, no su padre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario