domingo, 12 de agosto de 2012

Boceto para una escultura




Boceto para una escultura : El coche ya está cargado. Sólo falta una bolsa, la excusa para volver a la habitación y hacer una fotografía a las camas de los mellizos. La de la izquierda es la de Lucía; la de la derecha, la de Daniel. La puerta de la terraza está abierta y llega el olor del mar con una intensidad que sólo tiene cuando llegamos y nos marchamos. Los pliegues de las sábanas parecen la espuma de las olas al alejarse.

Estas son las camas que cubrimos con globos la mañana de su cumpleaños, las camas  en donde han leído con ganas (por fin) los libros de Kika la bruja, donde se han tumbado para ver algunas competiciones de las olimpiadas, donde han montado los Lego que les regalamos, escondiéndose y apareciendo entre sus arrugas algunas piezas, donde se han peleado y saltado y remoloneado cuando llegaba la hora de salir a desayunar, las camas en las que se tumbaban con la piel cubierta de crema. Son las camas en las que se acostaron con siete años y se levantaron con ocho.

Me gusta esa consistencia de escultura que tiene la imagen en la fotografía : a veces hay suerte y obtienes mucho más de lo que esperas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario