viernes, 6 de diciembre de 2013

Cualquier película nos serviría




Cualquier película nos serviría : Acepto los elogios de las madres por mi oferta de llevarme otra vez a Daniel y a sus dos amigos al cine con el gesto del que afronta un duro reto. Pero qué reto ni qué leches. Ellos son mi estrategia para reengancharme (quizás por última vez) al cine por el único camino que ahora, vista la calidad de lo que se rueda, encuentro : no necesitar de la película para pasármelo bien, como hacen estos tres, felices con sus palomitas, sus refrescos y sus gominolas. Hoy es una tarde perfecta porque una de las madre me ha incluido en el grupo  y también tengo mis palomitas, mi bebida, mis chucherías.

Después de entregar las entradas nos quedamos de pie buscando nuestra sala. Cualquiera nos serviría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario