viernes, 30 de mayo de 2014

Otra luz verde menos





Otra luz verde menos : Solo entré una vez en esta tienda de Ordning & Reda, que me encuentro con carteles de alquiler, porque me parecía una papelería cara. Lucía estaba buscando una goma de borrar específica y me pareció que podíamos probar ahí. No le convenció ninguna de las que vio y salimos pronto, aliviado yo de que no se hubiera encaprichado con un cuaderno.

Sin embargo, me gustaba saber que esa tienda estaba ahí, como la luz verde que Gatsby veía desde su casa al otro lado de la bahía. Quizás porque pensaba que algún día podría parecerme normal comprar en ella, sin contar con las manos dentro de los bolsillos las monedas que llevara dentro, llevándome los cuadernos de cinco en cinco y las gomas de borrar en sus cajas. Verla cerrada acaba con la posibilidad de ser esa persona que me imaginaba.

Pero aquel día no salimos de la tienda con las manos vacías : la historia de esa goma, que al final encontramos en un Vips, nos la llevamos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario