jueves, 17 de noviembre de 2011

Talento en abundancia

Son las nueve de la noche y los enanos acaban de cenar y tienen el pijama puesto y estamos en el salón y la televisión está puesta y me estoy cansando de unir tantas copulativas, que como eso de copular suena bien, pues venga a enlazar una tras otra. Y basta.

¿Qué podríamos estar viendo si tuviéramos el control de la televisión? Cualquiera de las siguientes series que están esperando, ordenaditas en el disco duro : Treme (Temporada 2), Shameless (Temporada 1), Mildred Pierce (Temporada 1), En terapia (Temporada 3), Damages (Temporada 3), Nurse Jackie (Temporada 3), True Blood (Temporada 4), El Ala Oeste (Temporada 1), The Wire (Temporada 1) y ¿Qué fue de Jorge Sanz?.

En vez de eso, ahí estamos, esperando a que empiece el episodio nueve de la primera temporada de “Buena suerte, Charlie”, en el Canal Disney, el único canal en el que no se hace ni una sola mención a la prima de riesgo, lo que hoy por hoy agradezco, quién me lo iba a decir. Pero mis agradecimientos no terminan aquí. Incluyen a Dan Staley, Phil Baker y Drew Vaupen, Productor ejecutivo y guionistas de “Buena suerte, Charlie”.

En las páginas dedicadas a las series no se habla de ésta, pero os digo que aquí hay mucho talento y un nivel muy alto. ¿En Canal Disney? ¿En una serie infantil? Sí. Hacedme caso y dejad que se abran las aguas de vuestros prejuicios para que podáis disfrutar de una gran serie. Así, como suena.

Y ahora os dejo y sigo con las copulativas, pero ya solo, a mi aire, con un poco de intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario