miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una carta de paz y amor

Querido Netanyahu y Sr iraní :

He asomado la cabeza al mundo exterior y he leído que están a punto de llegar a las manos nucleares. Muy mal. Tendríamos un bonito cielo de fuegos artificiales, pero es probable que todos acabáramos invitados a una fiesta que fuera a durar muy poco porque lo nuclear reacciona en fila, digo en cadena, y se te llena la barba de isótopos, que son como pulgas que no se ven pero que están ahí.

Sí, ahí. Y con ganas de comérselo todo.

Y yo digo : Chicos. ¿Por qué? Creo que eso os pasa porque no tenéis amigos en Facebook que os manden mensajes de paz y alegría. Yo, como los tengo, no siento la necesidad de aniquilar a mi vecino.

-Buenos días, vecino.

-Hola, buenos días – dice mi vecino.

¿Veis? Mirad el último que he recibido “Elimino las personas que no necesito en mi vida, solo quiero rodearme de gente que me haga sonreír”. Bueno, este no es muy apropiado para vosotros por eso de eliminar, haced como que no lo habéis leído, que parece que sólo quisiera vivir dentro de un circo repleto de payasos.

Si no tenéis Facebook, no importa. Para que reine la paz, creo que todos los hombres y mujeres del mundo y los animales que distingan las formas y los colores en la pantalla de televisión deberíamos ver un solo canal : Canal Disney. Yo, prácticamente, no salgo de este canal, y así me va, que me creo que éste es un mundo divertido con gente sana que siempre está de buen humor. ¿Para qué más? Aquí descubro las cosas bonitas que el mundo puede ofrecernos a todos : Los Laloopsy, el bolso de Air Style, la ciudad de los Petshop, el mundo de los kukis, la casa barriguitas, las Bratz on the mic, la cocina Smoby, el juego Bop it, los mensajeros de Iguii o las Monster High.

Si jugamos con armas nucleares, todo eso puede desaparecer y el mundo, que ya no sería mundo, perdería parte de esa belleza que le proporcionan todos estos artículos derivados del petróleo. Pensadlo. ¿No más cocinas Smoby?

Así que piénsenselo, señorías, y denle una oportunidad más a la humanidad, la que se escribe con minúscula, y a la Humanidad, la que se escribe con mayúscula. Y, ya puestos, a los de la ONU les digo que se espabilen con mi idea, que es buena. Si tienen alguna duda de cómo implantar lo del único Canal Disney a nivel mundial, que hablen con los de Carrefour, que ya tienen un plan para que el planeta sea suyo.

Atentamente.

PD Es que ponerse así, ahora que al Madrid vuelven a respetarle en Europa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario