martes, 26 de marzo de 2013

Tres mujeres y cuatro cervezas




Tres mujeres y cuatro cervezas : Que se retrasan, que la lluvia, que ha llegado la que faltaba y que acaba de pedirse una cerveza, que en veinte minutos donde habíamos quedado, que si me apunto, que está muy cerca, que hay gente del anterior trabajo, que el local está bien, que así no paso frío, que bueno, que lo que quiera, que esté pendiente del móvil, que, si cambio de opinión, las llame.

Hace un viento desagradable que me quita la capucha cada vez que me la pongo, así que desisto. Si hubieran dicho vino, tal vez, pero por una cerveza no cambio el plan. Me acerco a los Golem, en Martín de los Heros, y me leo todas las críticas que están expuestas de unas películas que quizás vea dentro de varios meses. Cuanto más fuerte cae la lluvia y más golpea el viento, más meticuloso soy : desde el titular al nombre del crítico.

No me dejo ni una sola crítica. Tengo los pies fríos, el pelo empapado y las manos metidas en los bolsillos. No importa : cine y cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario