martes, 13 de marzo de 2012

Culpabilité




Culpabilité : Los ingredientes de la sensualité son : pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, guaraná, leche entera en polvo, emulgente lecticina de soja, aroma natural de vainilla, aceites esenciales y colorante E-171.

Me voy comiendo los chocolates uno tras otro, tratando de valorar el efecto. No es el mejor momento : María ha salido de cena y me ha tocado prepararles la cena a los enanos, ayudarles en el baño y contarles un cuento. Si fuera un personaje de Lewis Carroll, el chocolate provocaría algún cambio en mí. Algo paradójico que hiciera sonreír a los matemáticos. Me como un chocolate tras otro sin notar nada

Nada. No entiendo por qué lleva leche descremada en polvo y leche entera en polvo. Cuando uno está cansado se fija en cosas absurdas : alguna barrera que se levanta en el cerebro para que neuronas de zonas que no congenian se estrechen las dendritas. Su razón tendrá.

Me como tantos chocolates sentado en la cocina que empiezo a leer culpabilité en todos ellos. Y es entonces cuando descubro que, para que exista la sensualité, es necesario que sea otro el que te ofrezca el chocolate. Ese es el ingrediente que no detallan en la fórmula. Ya es tarde. Para que no queden pistas, me como el último de los chocolates rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario