jueves, 29 de marzo de 2012

Eme




Eme : Mujer morena, menuda :

-¿Menú?

Me miran mientras medito mi menú. Me meso mansamente, me mantengo mudo. ¿Menú?

Mi madre me mataría. ¡Mejillones, macarrones, muslitos, marisco, merluza marinera, mango, manzana, miel!, murmuraría.

-¿Miel?
-¡Miel! ¡Más menús madrileños! ¡Menos Mc Donald´s!

Mujer morena, menuda, mostrando mirada medio militar :

-¿Menú?
-Muchos menús – matizo – muchos menús.

Me marcho mucho mejor, manejando menos monedas.

Movemos mesas. Montamos manteles. Mostramos maneras marciales mientras María mira.

-¡Menuda misión! – María
-¡Mamá, míranos! – Mellizos.

Mi madre me mortificaría mucho, mas mojo mostaza mansamente mientras muevo molares (movemos molares) marcando músculos. Mojamos, multiplicamos matices. Miro mientras mis mellizos mastican menudos mordiscos. (Mickey Mouse, mítica mascota, marcha majestuosamente). Muestran modales maduros, mas mantienen manos manchadas, marcando manteles multicolores. ¡Menudos macacos!. (Mickey Mouse murmura mensajes misteriosos)

Muchos magacines muestran menús macrobióticos, menos mundanos. ¡Mucho manifiesto metafórico! ¡Maldito musgo maloliente! ¡Mera materia minúscula!

Más manduca. Más mostaza. Más mejillas, más mofletes moviéndose : Memorables momentos mágicos. Motivan mi manifiesta madurez.

Mojamos, miramos, mezclamos.

(Mickey marcha). Mis mellizos marchan : Morfeo murmura músicas magistrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario