sábado, 8 de diciembre de 2012

Diez bolas brillantes sobre fondo oscuro




Diez bolas brillantes sobre fondo oscuro : Hay listas que se hacen para recordar. Otras, como es el caso, para no olvidar que tampoco éste fue un día cualquiera.

1-El montón de periódicos por estrenar : Lo compro solo por ese momento en el que parece que le quito el envoltorio a la mañana al coger el primer ejemplar del montón, alto, ordenado. Ya sé que es probable que termine en el contenedor sin que lo haya abierto.

2-El calor en la cara cuando encuentro el punto en el que da el sol en el pasillo de pádel. Los golpes de las palas de fondo, los ojos cerrados, un comentario del profesor, las risas.

3-La cajera que, cuando termina de pasar todos mis artículos, me ayuda a guardarlos en una bolsa. Aparta lo frágil sin que le tenga que decir nada y coloca lo pesado en el fondo.

4-La coleta de Lucía.

5-La botella de Otazu que abrimos para comer. Me gusta que sea de las que pesen cuando ya están vacías.

6-La dependienta de Correos que me devuelve el cambio enseñándomelo en su palma antes de dejarlo caer en la mía. Una moneda de diez céntimos y otra de cinco. Las monedas están calientes.

7-Pesadilla Antes de Navidad : 9,99 €. Un Blue Ray repleto de extras : Nueva introducción de Tim Burton sobre la película; el tour por la Mansión Encantada de Jack, Vincent : cortometraje; poema original de Tim Burton narrado por Cristopher Lee; nuevo comentario en audio de los directores Tim Burton y Henry Selick, y el compositor de música Danny Elfman; cómo se hizo Pesadilla antes de Navidad; el mundo de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad; escenas eliminadas; storyboard vs película y trailers de cine y pósters originales. Sí, 9,99 €. Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de obtener tanto por el dinero.

8-El árbol de Navidad que ponemos por la tarde. Las bolas brillan como la primera vez. Lucía se apoya en la punta de sus pies para poner la estrella en lo alto del árbol.

9-Los problemas que Daniel tiene para referirse a las personas del plural en inglés. Se pone nervioso, pero no parece darse cuenta de que entiende sin problemas todo lo que le digo, también en inglés.

10-El gol que Ozil marca para darle la victoria al Madrid. Me alegro porque las crónicas de Juanma Trueba, lo admita él o no, le salen mejor cuando el Madrid gana. Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario