sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi huerto particular




Mi huerto particular : A las nueve y cuarto abren el Mercadona. Los más madrugadores esperamos en la fila, agarrados al carrito, a que una voz por los altavoces anuncie que ya podemos entrar. Apenas hay dos cajeras y el resto de los empleados sigue colocando artículos en las estanterías para que no se vea ni un hueco libre.

Todo parece por estrenar. Si estoy aquí tan pronto no es solo por la poca gente que hay, sino por esta sensación de abundancia que me rodea por todas partes. Cada vez creo menos en la información económica que nos llega por los grandes medios, preparada para calmarnos en vez de prepararnos para lo que se acerca : una realidad gris y dura. Frente a ese pesimismo inevitable, el optimismo que todavía transmiten todas estas bolsas de verduras congeladas. Tantas clases, tantas unidades. Mi huerto particular al que me asomo cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario