jueves, 22 de agosto de 2013

Raulista de conveniencia




Raulista de conveniencia : Cruzo La Castellana una hora antes de que empiece el homenaje a Raúl. Veo a un madridista con el siete a la espalda y dejo que regresen algunos recuerdos en lo que espero que el semáforo se ponga en verde. En casi ninguno aparece Raúl directamente : está mi padre, poco amigo de Raúl, a mi izquierda y esa pareja de raulistas convencidos a mi derecha. A mí me gustaba sacar el comentario preciso para animar la conversación como el árbitro que lanza el balón al aire después de una falta y luego se retira unos pasos atrás. Si veía que el equilibro de fuerzas se rompía, me ponía de la parte más débil para mantener el juego también en la grada. Nos pasábamos buenos partidos así, buenas risas. Si pudiera revivir aquello, sí que sería yo el que vestiría esa camiseta que veo. Pero es que la muerte es así de puta y, además, mi corazón ya se lo di a Zizou. Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario