lunes, 5 de noviembre de 2012

Un paso más hacia la independencia



Un paso más hacia la independencia : Los mellizos estrenan hoy sus despertadores. Cada uno a su manera. Daniel, después de escuchar cómo suena el suyo, un modelo clásico, el Ford T de los despertadores, me pide que le quite el sonido : combinará la hora del despertador con el método tradicional (recibir un beso en la mejilla, escuchar qué día y envolverse en el anuncio de un cumpleaños o una película). Así lo hago. Lucía prueba el suyo, una especie de conejo Tamagotchi, y, encantada con el resultado, (una mezcla de avisos sonoros con la potencia que se debió escuchar en Fukushima seguidos por una canción de serie de heroínas japonesas) me anuncia que ya no me necesita por las mañanas. ¿Ni beso? Ni beso. ¿Me asomo?. No. No me tomo sus indicaciones en serio y cuando abro la puerta esta mañana me pregunta, gritando, qué es lo que hago. Cierro la puerta con cuidado y me alejo caminando de espaldas, haciendo pequeñas reverencias, suplicando clemencia, pidiendo perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario