domingo, 13 de febrero de 2011

Oldies

Si uno es propenso a ataques de melancolía, y es domingo por la tarde, una de las cosas que no debe hacer es tener el canal de Kiss Fm de fondo. Ahí, alguien, muy ingenuo o con unas evidentes dosis de sadismo, ha diseñando un programa que se titula Oldies.

He aquí la lista de los últimos temas emitidos :

-Nothing compares to you (Sinéad O´Connor-1990)
-Zombie -(The Cranberries -1994)
-What´s up (4 non blondes-1993)
-Don´t dream it´s over (Crowded House-1986)
-Creed (Radiohead-1993)
-Bitter sweet symphony (The Verve-1997)
-The show must gon on (Queen-1991)
-Beetlebum (Blur-1997)
-Two Princess (Spin Doctors-1992)
-Why does it always rain on me? (Travis-1999)

Para echarse unas risas, vamos. El programa te agarra de los brazos para que no puedas defenderte y te va soltando las canciones ahí donde más duelen : los años pasados, lo que eras y lo que eres, lo que sentías y lo que ahora te deja frío. Qué gran velada para sentir cómo el frío se cuela por dentro y hacer sonar unos cuantos goznes mientras suena ese "The show must go on" de Queen hecho con retazos de otros vídeos.

En fin, que dentro de la nevera se sentiría más calorcito.

Pero se puede combatir el frío haciendo manualidades con los enanos. Es fácil. Mientras pasan esos temas de carnaval en la tele, coges dos cajas de quesitos, las vacías, mezclas cola blanca con agua a partes iguales, la aplicas con trozos de papel, esperas a que se sequen y las pintas. Una se convierte en una rana y la otra en un cielo soleado.

Ves el resultado y ya no hay programa de oldies que pueda contigo. Te vuelves inmune. Hasta te entran ganas de escuchar entero el "No need to argue". Qué gran disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario