jueves, 3 de marzo de 2011

Cosas que he hecho (01)

He hecho zumo de naranja para los cuatro en el desayuno. Lleva poco tiempo llenar los vasos con las naranjas de ahora, grandes y con la piel fina.

He seguido con “Pólvora mojada”, de Montero Glez. Hasta la página 271. "Tras una larga noche de vigilia, el pueblo de Madrid se preparaba para enterrar a sus muertos. Los periódicos se vendían como pan caliente, salpicando de tinta y metralla los mármoles de los cafés. Los papeles no dejaban escapar el más mínimo detalle, con los caballos agonizando de fiebre sobre las calles calientes, mientras el rey, Alfonso XIII, blasfemaba esputos de sangre y munición. En apariencia fue un generoso regalo de bodas ya que , el artefacto, venía disimulado en un ramo de flores. Unos periódicos decían que eran rosas rojas y otros que las rosas eran blancas, pero de lo que no había ninguna duda es de que el milagro ocurrió y que, a los recién casados, si exceptuamos que a ella se le sacó de cuajo el apetito, y que a él se le descolgó la mandíbula, no les pasó nada. "Gajes del oficio, darling"

He escrito un mail en inglés en respuesta a una americana que me contesta con pantallazos de su sistema de gestión. Ni saludo ni despedida. Yo le respondo con el clásico esquema de presentación, nudo y desenlace.

He entregado el precio exacto del menú. Me gusta pagar con la cantidad justa.

He hablado con mi hermano y hemos decidido vender las entradas del partido de esta noche.

Le he hecho uan foto a mi hija con su primera mochila de ruedas. La eligió ayer (era la única de la clase que no tenía una así) y hoy la estrena. Las ruedas hace un extraño ruido cuando la arrastra por el suelo.

He tratado de convencer a mi hijo de que uno no debe preocuparse porque tenga huevo frito para comer. Ninguna de las estrategias que le propongo le sirven : comerse la clara (una profesora se lo mezcla con el resto), decir que no le gusta (les obligan a comérselo todo), dárselo a algún compañero que le guste (se lo tienen prohibido) o esconderlo debajo del pan (tampoco les dejan jugar con el pan). Me quedo sin discurso contra el huevo frito.

He escuchado una conversación sobre instaladores, integradores y mayoristas. Es interesante ver cuáles son los siguientes pasos cuando ya tienes un producto y quieres venderlo : el bosque está lleno de lobos y hay que saber esquivarlos.

He visto seis de los siete goles del Madrid (Mientras tenía Mad Men en la televisión).Benzema (2), Di María, Marcelo y Cristiano Ronaldo (3).

He visto el noveno capítulo de la tercera temporada de Mad Men. (Mientras tenía el partido en el ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario