domingo, 6 de marzo de 2011

Vichisua

Las estadísticas están ahí para echarte una mano cuando no sabes qué decir. Son las 23:07 y, viendo el Racing-Real Madrid en el C+30, me sirvo de unas estadísticas de elaboración propia :

-Número de veces que Canales, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Dónde va la i griega en vichisua, en la primera o la segunda? : 0 veces en los últimos 50 partidos.

-Número de veces que Pepe, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Habrá usado alguien vichisua como contraseña personal? : 0 veces en los últimos 60 partidos.

-Número de veces que Ozil, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Por qué le han puesto ese nombre, si es sólo una sopa de puerros, cagoen? : 0 veces en los últimos 40 partidos.

- Número de veces que Sergio Ramos, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Hay un récord Guiness de comedor de vichisua caliente? ¿Y fría? ¿Será la misma persona? : 0 veces en los últimos 30 partidos.

- Número de veces que Di Maria, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Me daría tiempo a pasarme por el banquillo y preguntarle a Mou si los chicles que come son de sabor vichisua? : 0 veces en los últimos 25 partidos.

- Número de veces que Xavi Alonso, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Aparece la palabra vichisua en alguna canción de Charles Aznavour? : 0 veces en los últimos 30 partidos.

- Número de veces que Carvalho, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Se les ocurrió primero el nombre y después se sacaron la receta o improvisaron y hablaron con uno que era muy bueno poniéndole nombres a las cosas? : 0 veces en los últimos 60 partidos.

- Número de veces que Abdebayor, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Habrá alguien que, después de probarla, le haya pedido al camarero una ración de croquetas de bacalao con un chupito de limoncello? : 0 veces en los úitmos 50 partidos.

- Número de veces que Benzemá, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Cenó alguna vez vichisua Michael Jakson?: 0 veces en los ultimo 30 partidos.

-Número de veces que Granero, subiendo por la banda, se ha preguntado : ¿Es normal que prefiera que una mujer me susurre vichisua al oído en vez de sopa de puerro? : 0 veces en los últimos 43 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario