viernes, 28 de enero de 2011

Mad Men S0202 : "El vuelo 1"

Diez objetos que aparecen en este capítulo :

Una copa con ron

"Joan-¿Por qué no usas vaso de papel?
Paul Kinsey-Porque yo bebo ron Gallagher.
J-A ver, cuenta.
P-En 1871 naufragó el barco con los toneles de este ron dentro. Fue un año excelente. Las cubas se hundieron y aparecieron en la costa hace dos años. Se vendieron ciento ochenta botellas, y yo tengo una.
J-Pero no tienes sofá"

Una máquina de escribir

-Las has robado. Es de la oficina. Casi despiden a esa pobre chica.
Pero no ocurrió. Soy escritor.La necesito.

Un bolso rojo

-Novia de Kinsey-Por fin conozco a todos y pongo cara a los nombres.
-Joan-Me alegra mucho ver a Paul contigo. Debo reconocer que cuando estuvimos juntos le ayudé bastante con sus prejuicios.
-N-Me encanta tu bolso.
-J-Gracias, es nuevo

Una botella de ketchup

Un elefante rosa

Un dibujo de George Washintgon

Draper-Todo mi equipo artístico usa papel de calco. ¿Por que reinventar la rueda?
Betyy - No me importa que calque, sino que se llevara el mérito por una cosa que no hizo.

Un aspirador

Un plato con golosinas

Un teléfono que suena

Un billete (Junto a un vaso vacío y un cenicero lleno)

Cada uno con su historia y su función en el capítulo. De todos ellos, la mejor usada es la copa de ron, que sirve para presentar una anécdota que anticipa lo que se va a contar después : un accidente y cómo hay gente que se va a aprovechar de él. El nivel de los guionistas es abrumador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario