lunes, 10 de enero de 2011

Pilar Arzak y Depeche Mode

Las diez primeras palabras que escucho hoy son de Pilar Arzak en "Peligrosamente juntos", a las seis y veinticinco de la mañana :

"El lanzamiento de la música en directo de Depeche en "

Y en ese momento recuerdo la cara que puso mi hermano cuando mi madre le regaló por reyes ese cd que presenta Pilar en la radio. A modo de disculpa, mi madre nos contó que se había metido en el perfil de mi hermano en Facebook y, tomando nota de los grupos que había visto, se había dejado aconsejar en la tienda : la distancia entre Metallica y Depeche, suficientemente grande para mi hermano como para colocar un océano entre ambos, se convertía en un riachuelo de montaña que el vendedor cruzó de un salto.

No sé si el propio Facebook, como método de comunicación entre familiares, funciona como un océano o un riachuelo a la hora de acercar orillas. En cualquier caso, tengo que revisar mi perfil ahora que sé que mi madre puede visitarlo para futuros cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario