miércoles, 5 de enero de 2011

Tren de Cortylandia

Se escucha una voz en el anuncio del Barcelona World Race :

"Hace muchísimo frío. No siento los dedos. Llevamos cuatro días dentro de la borrasca. No hemos dormido nada y tampoco podemos secar la ropa. Se nos han roto dos drizas del mástil y hemos perdido dos velas. Nos estamos retrasando mucho. Jonathan no deja de quejarse del hombro. Lo peor es que nos hemos quedado sin generador y hace dos días se rompió la potabilizadora. Tengo muchísimo sed"

Por si el texto no fuera lo suficientemente expresivo, se añade una música con la que se te dice : aquí se forjan los héroes, a ver si tomamos nota.

Yo creo que los héroes están en muchos sitios, pero no en donde se nos suele decir. La publicidad no podría vender lo mismo si se fijara en los padres que estamos media hora buscando dónde aparcar y que esperamos otra media hora con los niños impacientes para poder dar un paseo de cinco minutos en el tren de Cortylandia de Sanchinarro. Vaya mierda de glamour.

Para hacer tiempo, en lo que se acerca el momento de subir al tren, aprovecho para hacer diez fotos al escenario. Es fácil identificar a qué país hacen referencia salvo en la última, donde conviene fijarse en el letrero para no errar.











y 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario