sábado, 19 de enero de 2013

El otro muro




El otro muro : En la sección de limpieza, los quitamanchas, ordenados en su caja, me recuerdan el famoso desfile de martillos del video “Another brick in the wall” de los Pink Floyd. En un par de segundos hago el viaje de ida y vuelta de la guitarra de David Gilmour a la sintonía del Mercadona. Hace tiempo que metí este tema en una caja parecida a la que tengo delante al darme cuenta de que su letra se me había quedado pequeña : algo que le pasaba a esa moda del rock sinfónico, que parecía encoger con cada lavado aunque nosotros tiráramos de las mangas.

Ahora ya soy maduro y responsable y madrugo para no tener que hacer cola con mi carrito. Mira qué bien. No me puedo tomar en serio la letra, pero la música sigue ahí : al final fue con ella, no con lo que decían, con lo que levantaron ese otro muro que no hay quien tumbe.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario