viernes, 4 de enero de 2013

La pegatina del CDS




La pegatina del CDS : Técnicamente hablando, las cosas en esta estación de autobuses son mejorables. En el panel de mandos de los extractores, por ejemplo, hay trabajo que hacer : El que controla el del fondo está en posición manual, pero el de la entrada está en un estado intermedio entre paro y manual que parece anunciar la ausencia de mando para el extractor del centro, donde solo se ve un trozo de papel de celo con ese añadido blanco que señala que se ha llegado al final del rollo.

Debajo de los tres mandos hay una pegatina que pide el voto para el CDS y que sirve de clave para entender lo que sucede. Las cosas están así para que tengas la impresión de que los autobuses además de en un sitio, te dejan en una fecha; que puedes pedir un billete para Benidorm, 1972, sin más comentario por parte del tipo de la taquilla que el de recordarte que el precio lo tienes que pagar en pesetas.

Un buen antídoto frente a ese constante esfuerzo con el que la tecnología, como los vigilantes de guantes blancos en el metro japonés, nos empuja en el vagón del futuro. Uno debería pasearse por aquí cuando las cosas van demasiado deprisa para echarle unas cuantas piedras al reloj de arena. Los grandes autobuses aparcados tienen la contundencia de esas inmensas anclas con las que los barcos se fijan contra la corriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario