viernes, 24 de junio de 2011

Heineken recomienda el consumo responsable


Pero a mí no me gusta la cerveza, así que no me cuesta nada seguir el consejo de Heineken.

Hoy no he probado una cerveza aunque hemos hablado de ella con unos amigos que van a abrir un local y tienen una duda : La Estrella de Galicia o Voll Damn.

Mientras tanto, bebíamos vino blanco, muy fresquito, sin pausa pero sin prisa.

Cuidado con esta frase cuando tengáis una copa de vino en la mano : sin pausa pero sin prisa.
Cuidado, también con la frase :

-Tengo otra botella en el congelador.

Cuidado con los platos con anchoas, salmón, patatas fritas, embutidos, croquetas, pulpo, mejillones, atún, pimientos y navajas.

Cuidado con el viernes. Y el buen tiempo.

Cuidado, sobre todo, con ese vino blanco, no sé si lo he dicho...

Cuidado con el calor y con los anfitriones amables que te dan conversación y te hacen sentir tan bien con ellos, como si realmente les apeteciera estar contigo esta noche de viernes.

Cuidado con las copas de cristal fino.

Cuidado con ese vino que estaba en la botella y ahora está en tu copa.

Cuidado con el paladar.

Cuidado con la sed.

Yo también os recomiendo el consumo responsable.

Aunque, por lo que respecta a mí, ya sea un poco tarde.

¿Por qué se mueven las teclas?

¿Por qué son tan feos los peces abisales?

¿Por qué es tan pequeño el pulgar?

Yo, que me sabía todas las estrategias del vino tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario