domingo, 11 de septiembre de 2011

El patio de atrás

La programación de hoy en el canal del National Geographic :

09:35 Mi 11 de Septiembre : “El 11 de Septiembre de 2001 el mundo, tal y como lo conocíamos, cambió para siempre. Las imágenes del brutal atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York y contra el Pentágono en Washington quedaron grabadas en nuestras retinas”

10:27 Giuliano : el alcalde del 11S : 2010. R.U. El alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliano, revive por primera vez en televisión el día en el que la ciudad que gobernaba fue víctima de una grave atentado terrorista”

11:16 Segundos catastróficos : “¿Se pudo evitar el 11S?” 2010. R.U. Este documental reconstruye y analiza, segundo a segundo, los trágicos acontecimientos y los fallos de seguridad que hicieron posible el peor atentado de la historia de los Estados Unidos.

12:05 George Bush : La entrevista del 11S : 2011. EEUU. El ex presidente George W. Bush ofrece una entrevista exclusiva a National Geographic sobre lo que hizo, sintió y pensó el 11 de septiembre.

14:39 El 11 S y el sueño americano : 2009. Este documental, realizado para conmemorar el décimo aniversario , es un homenaje a todas las personas de diferentes países a las que afectó el atentado del 11S.

16:25 11S: La historia : El nacimiento de Osama : “El nacimiento de Osama”. EEUU. Este primer episodio comienza a rastrear la hsitoria del atentado terrorista del 11 de septiembre.

17:20 11S: La historia : La cuenta regresiva al terror : “La cuenta regresiva al terror” : Mientras el reloj se acerca a la hora cero, sucesos aparentemente aislados y desconectados comienzan a unirse.

18:15 La historia : La hora cero : “La hora cero” EE.UU. Análisis detallado y conmovedor de lo que ocurrió exactamente ese trágico 11 de septiembre.

19:11 La historia final : El Final del juego : “El final del juego” EE.UU: El último, y tal vez el más intenso episodio de esta serie, comienza en medio de varias crisis.

20:06 La historia : La guerra continúa : “La guerra continúa” 2011. EE.UU. Este documental nos cuenta la evolución de la guerra del Islam radical contra Occidente.

Mientras, en el patio de atrás : "Al margen de que Grecia acabe arrastrando al resto del continente o no, parece claro que a España le esperan años de decisiones muy duras...Con este panorama y con el empeoramiento de la coyuntura económica en los países desarrollados, se esfuma la recuperación que hace meses parecía al alcance de la mano. En el mejor de los casos y aunque no se produjese el desastre, el futuro no es nada tranquilizador". Luis Doncel. El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario